Bad Bunny en Lima: El significado de su canción “Tití me preguntó”

La canción incluida en el disco “Un verano sin ti” acaba de ser elegida como la más escuchada del año, según la revista Time 

Bad Bunny / IG
Bad Bunny / IG

Bad Bunny y su nuevo disco “Un verano sin ti” están dando la hora en todo el mundo, pues, casi todas las canciones de ese álbum son todo un éxito en las radios y en las distintas plataformas digitales. 

Es el caso de “Tití me preguntó”, una de las canciones más esperadas en los conciertos de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del popular Conejo malo. Pero ¿Qué significa este tema musical?

La letra menciona a las novias que tiene el cantante. Según el portal Aura Clave, Tití significa tía. Entonces, sería: “Mi tía me preguntó”. 

A ello se suma que en el videoclip de “Tití me preguntó”, primero se ve a un niño entregarle una flor a otra pequeña. En otra parte, se ve a una joven preguntarle al menor cuántas novias tiene. 

“Qué lindo está ese nene de Tití”, expresa la mujer. Asimismo, una niña le dice “Tití”.

Esta noche, Bad Bunny ofrecerá su segundo y último concierto en Lima. Desde temprano, miles de jóvenes hicieron cola en los exteriores del Estadio Nacional para ver al Conejo Malo y escuchar sus mejores temas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas