Bad Bunny calentó la noche en su primer concierto en el Estadio Nacional

El cantante urbano hizo su ingreso al escenario al ritmo de "Moscow mule"

Bad Bunny calentó la noche en su primer concierto en el Estadio Nacional

Finalmente, llegó el día del concierto más esperado del año. Más de 50 mil asistentes se dieron cita desde las 3 de la tarde en las afueras del Estadio Nacional para asistir a la primera fecha del concierto de Bad Bunny como parte de su gira "World hottest tour 2022".

Los fanáticos del ‘conejo malo’ formaron largas colas afuera del recinto deportivo hasta momentos antes de empezar el concierto. Y es que pasadas las 8 de la noche, la banda nacional "Tourista" se encargaron de ser los teloneros del cantante puertorriqueño. 

Y faltando 5 minutos para las 10 de la noche, hizo su ingreso  el cantante urbano del momento al coloso de José Díaz se unió en una sola voz con el primer tema de la noche "moscow mule".

Benito Martínez, el verdadero nombre del cantante siguió con éxitos como "Me porto bonito" y "Un ratito", luego siguió la fiesta con "Party" y "Tarot".

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas