Bad Bunny: Reportan más de 3000 personas estafadas con entradas falsas

Todos los agraviados habían contactado a los revendedores a través de las redes sociales

Estafados con entradas falsas. América Noticias

Lo que debió ser un día de música, baile y furor en el concierto de Bad Bunny, se convirtió en una frustrante pesadilla para unos jóvenes estafados. "La pérdida ha sido casi como 3000 soles por ahí, de todos", comentó una víctima.

Todos los agraviados tenían en común el mismo factor: el haber contactado a revendedores de entradas a través de las redes sociales.

"Mi cuñado lo contactó del Facebook, lo sacó del Facebook", comentó otra joven.

“No deben comprar entradas en donde no está autorizado, Teleticket es el único autorizado. Pero ellas comprar en Facebook, Instagram y vienen acá y terminan siendo estafadas", señaló el comandante Luis Rubio, comisario de Petit Thouars.

Algunos jóvenes vinieron desde Tarapoto solo para ver a su ídolo. Revelaron el nombre de la persona que les vendió las entradas: Ivan Gerardo Malaver Alimuya.
 
Asimismo, otro joven mostró el DNI del denunciado, quien responde al nombre de Luis Alexander Cabrera Carrasco, así como el voucher del depósito

"Actualmente hay un promedio de 2000 a 3000 personas estafadas ya. Hay personas que han pagado hasta 3500 por una entrada", señaló el comandante Rubio.

Según la policía, en Ate fueron intervenidas cuatro personas acusadas de estafar con las entradas para el show del artista puertorriqueño. Esta acción fue ejecutada de forma conjunta entre la división de estafas y la comisaría del sector.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas