Estafan con entradas falsas para concierto de Bad Bunny

Jóvenes que soñaban con ir al concierto del artista, compraron entradas a través de redes sociales y recibieron entradas adulteradas

Estafan con entradas falsas para concierto de Bad Bunny

Soñaron con solo un click encontrar las mejores ofertas y la manera más rápida de dar con lo que buscaban. Ese sueño quedó roto cuando al otro lado de la pantalla estaría alguien dispuesto a quitarles su dinero, ofreciéndoles un producto falso o en algunos casos inexistentes, dejándolos con las manos vacías esperando algo que nunca iba a llegar.

No solo fue el concierto de Daddy Yankee sino que también muchos aprovecharon para hacer de las suyas con el concierto de Bad Bunny. Como es el caso de un joven que pensó que conocería de cerca a su ídolo del género urbano, quería corear todas las canciones del conejo malo, su fanatismo hizo que no mida las posibles consecuencias de comprarlas a revendedores.

Al realizar el depósito esperó con ansias que la vendedora le envié sus entradas para el concierto que tanto esperaba. Al ver que no le llegaban los tickets empezó la desesperación, se contactó con la persona a quien le transfirió el dinero pero ella solo atinó a culpar a un tercero.

Tras dar con el contacto del supuesto estafador, decidió hacerle saber su reclamo y este terminó aceptando una devolución que hasta la fecha no llega y que probablemente tenga que dar por perdida.

Pero él no fue el único, otras personas también se quedaron con las ganas de estar en el concierto del reggaetonero. Realizaron depósitos y transferencias a nombre de quien ellos acusan de haberlos estafado, todos buscando la gran oferta de entradas a la zona más exclusiva a un precio cómodo, no dudaron ni por un segundo, negociaban mediante chats sin temor alguno a lo que podía pasar. 

Lo único que pedían era una prueba de la veracidad de las entradas. Cuando les enviaban las mismas todos daban con que se trataba de boletos adulterados, al verse contra la espada y la pared, solo le quedaba pedir tiempo.

Con un solo click, terminaron por perder tiempo y dinero y ahora se encuentran pasando malos ratos a la espera de que los presuntos estafadores se hagan responsables y reintegren lo abonado.
 

Relacionadas