Hugo García fue víctima de robo en concierto de Bad Bunny

El competidor de EEG pidió a sus seguidores tener mucho cuidado

Hugo García / IG

Hugo García y su novia Alessia Rovegno asistieron al concierto de Bad Bunny sin imaginar lo que sucedería. A través de sus redes sociales, el competidor de EEG denunció que fue víctima del robo de su celular en los exteriores del Estadio Nacional

“Me robaron mi celu afuera del concierto”, escribió Hugo en sus stories de Instagram. El modelo e influencer pidió a sus miles de seguidores tener mucho cuidado con sus pertenecías al momento de asistir a la segunda fecha del show del popular Conejo Malo. 

“Así que tengan cuidado con sus cosas, gente. Increíble como uno no puede ni voltearse a tomar una foto porque ya hay alguien que se la quiere llevar fácil y te roba”, expresó. “Lamentablemente estén siempre alertas”, añadió. 

Hugo García fue víctima de robo en concierto de Bad Bunny

A pesar de todo, Hugo se mostró tranquilo y pudo disfrutar del concierto. Su pareja Alessia Rovegno compartió un video de García, quien le hizo una broma a Natalia Vértiz

En las imágenes, Hugo aprovecha que Natalie está mirando el escenario e intenta sacarle la billetera, pero la conductora de Estás en Todas se da cuenta. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas