Bad Bunny: Lo que dijo Nicky Jam de la música de su colega

Nicky Jam se refirió al popular tema Tití me preguntó

Nicky Jam y Bad Bunny / AFP / Video: IG Apple

Bad Bunny es el artista urbano del momento, pero ¿Qué opinan sus colegas sobre él? El artista Nicky Jam concedió una entrevista en la que se refirió al popular Conejo malo y al exitoso tema Tití me preguntó

"Soy un gran fan de Bad Bunny. Me encanta lo que hace, y creo que es uno de los cantantes en español más grandes de nuestra generación", dijo Nicky Jam."Tití me preguntó" me parece fantástica. Es decir, es un puertorriqueño que canta con onda dominicana", agregó.

"Y la canción realmente me anima. Me dan ganas de vibrar. Se siente como si fuera viernes cuando escucho esa música", expresó. 

Recientemente, Bad Bunny fue nombrado como el Artista del año por Apple Music debido sus recientes éxitos que son parte de su disco Un verano sin ti. 

Bad Bunny se encuentra en Lima como parte de su World’s Hottest Tour. La noche del domingo, el Conejo malo paralizó Lima con un explosivo show en el Estadio Nacional. Esta noche, el artista puertorriqueño espera repetir ese gran momento en su segunda fecha. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas