Hugo García dio detalles del robo que sufrió en el concierto de Bad Bunny

El guerrero contó que a Alessia Rovegno también le robaron 

Hugo García

Hugo García se pronunció tras el robo de su celular que sufrió antes de ingresar al concierto de Bad Bunny el último domingo en el Estadio Nacional. 

El competidor de EEG reveló que, antes de ingresar al coloso José Díaz junto a su pareja Alessia Rovegno, algunas personas les pidieron fotos y ellos accedieron. 

“A la hora de entrar se me juntó un montón de gente para pedir fotos con Ale y con unos amigos. Para cuidarla a ella, metí un segundo mi celular al bolsillo y sentí que me metieron la mano al bolsillo (…) Caballero, perdí”, dijo García. 

Eso no fue todo, Hugo contó que Alessia también fue víctima del robo de su pulsera de oro “en ese mismo momento”. 

A pesar del mal momento que vivieron, Hugo y Alessia intentaron disfrutar del concierto. Incluso, el guerrero le hizo una broma a Natalie Vértiz, quien llegó acompañada de su esposo Yaco Eskenazi.

“Natalie me estaba molestando, le hice la misma jugada y ni siquiera se dio cuenta”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas