Hugo García confesó estar más nervioso que Alessia Rovegno por el Miss Universo

La final del certamen se llevará a cabo el 14 de enero 

Alessia Rovegno y Hugo García

A pocos meses del certamen Miss Universo, donde participará Alessia Rovegno, Hugo García reveló que siente muchos nervios por lo que será el evento. La pareja viajará antes de Año Nuevo a Miami.

“Estoy más nervioso que ella, pero feliz”, dijo Hugo García durante la presentación de las diez finalistas del The Model Of The Year.

Por su parte, Alessia contó que el 2 de enero viajará a Estados Unidos para la concentración del certamen. A pesar de que ambos tienen agendas llenas, consiguen tiempo para estar juntos. 

“Los tiempos están una locura, pero también super contentos porque tenemos mucho trabajo (…) Igual nos conectamos bien, todo es un balance. Igual encontramos el tiempo de estar juntos”, declaró Alessia. 

Hace poco, Hugo y Alessia estuvieron en Puno y protagonizaron románticas fotos. La pareja quedó “encantada” con los maravillosos paisajes de la ciudad. 

“Ha sido un viaje de ensueño, el lugar maravilloso, nada que envidiarle a otros países”, comentó el competidor de EEG. 

Hugo y Alessia están por cumplir un año de relación. La pareja suele viajar y compartir sus actividades y experiencias en redes sociales. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas