Said Palao y lo que dijo luego que Flavia Laos le pidió que entre anillo de compromiso a Alejandra Baigorria

El competidor de EEG aseguró que conversará con Austin Palao

Said Palao y Alejandra Baigorria

Enterado de que Flavia Laos le pidió que le proponga matrimonio a Alejandra Baigorria, Said Palao no dudó en responderle y señaló que conversará con Austin Palao para que sea “por partida doble”. 

“Que sea por partida doble. A Flavia también le gusta eso. ¿También quiere su roquita? Voy a conversar con Austin (risas)”, dijo Said a Más Espectáculos. 

Pero ¿Cuál fue su respuesta acerca de casarse con Alejandra?

“Eso se va a dar en su momento. No es cuando los demás quieren, es cuando la pareja quiere”, expresó Said. 

Alejandra y Said acaban de volver de una pequeña luna de miel en Punta Cana, donde se lucieron muy enamorados y afianzaron su relación. 

“Siempre los viajes ayudan a reconectarse, pudimos estar relajados. Tú sabes que la monotonía, ahora que está de moda. Siempre es bueno darse un relajo y hemos aprovechado”, declaró Palao. 

Durante su visita a Más Espectáculos, Flavia resaltó el gran amor que existe entre Said y Alejandra. Además, contó que el combatiente es “muy cariñoso” y que hace una linda pareja con la empresaria de Gamarra. La rubia pidió boda. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas