Alejandra Baigorria y Said Palao son puro amor en Punta Cana

Los competidores de EEG inundaron las redes sociales con tiernos mensajes 

Alejandra Baigorria y Said Palao / Instagram

Said Palao y Alejandra Baigorria disfrutaron al máximo el feriado largo. Los competidores de EEG viajaron a Punta Cana, donde vivieron inolvidables y románticos momentos. 

Alejandra lució sexys bikinis a orillas del mar de Punta Cana. La empresaria causó revuelo entre sus fieles admiradores. 

Para relajarse, Alejandra y Said tomaron un tour para la famosa Isla Saona. Desde el yate, la pareja derrochó mucho amor. Además, fue el escenario perfecto para generar contenido. 

Posteriormente, la pareja compartió su romántica sesión de fotos en redes sociales, donde Said expresó todo el amor que siente por Alejandra. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas