Flavia Laos se defiende tras críticas por mostrar video donde se pone anticonceptivo

La semana pasada, la actriz y cantante fue duramente criticada por compartir un video de su cita con el ginecólogo

Flavia Laos / IG
Flavia Laos / IG

Después de varios días, Flavia Laos por fin se pronunció acerca de las críticas que recibió por mostrar un video en el que aparece en su consulta ginecológica para ponerse un anticonceptivo

Para muchos usuarios, la rubia se habría excedido al publicar un clip con ese contenido. Sin embargo, este fin de semana, Flavia explicó las razones por las que decidió postear el video. 

Flavia contestó a varias interrogantes de sus seguidores. Precisamente, uno de ellos le hizo la consulta sobre el vapuleado clip. 

“¿Crees que estuvo bien mostrarte con las piernas abiertas cuando te ponían tu anticonceptivo?”, fue la pregunta. Ante ello, Flavia aseguró que lo único que quería era informar sobre este tema que sigue siendo considerado un taboo. 

Flavia Laos se defiende tras críticas por mostrar video donde se pone anticonceptivo

“La mayoría de mujeres en nuestro país no están informadas de los métodos anticonceptivos. Mi misión como mujer influyente es comunicar que este método es algo natural. Me da mucha pena que sexualicen estos procedimientos. Si lo hice, no es canje, es para informar con toda naturalidad que esto es normal”, explicó Laos. 

La cantante aclaró que ella misma decidió postear el clip, sin presión de nadie. 

“No era necesario que lo muestre, no me lo pidieron, lo hice porque soy transparente y soy real. Lo que hice hacer para que sepan todas las mujeres que me siguen es que existe esta opción y que es algo normal y no me avergüenzo de nada. Somos mujeres, esto es natural y hay que normalizarlo, no volver un taboo si no jamás avanzaremos”, manifestó. 

Etiquetas:

Relacionadas