Flavia Laos se coronó como Mejor Influencer Latino del Año en los People’s Choice Awards

La artista se conmovió al recibir su primer premio internacional tras los votos de millones de seguidores

Flavia Laos se coronó como Mejor Influencer Latino del Año en los People’s Choice Awards

¡Orgullo peruano! Flavia Laos se coronó esta noche como la ganadora en la categoría ‘Influencer Latino del Año’ en los People’s Choice Awards tras los millones de votos de sus fieles seguidores.

E! Entertainment Latinoamérica compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual mostró la reacción de la artista peruana al saber que ganó su primer premio internacional y venció a demás influencers como Celeste Pellegrini, Emmanuel Sentíes, Hony Estrella, Ignacia Antonia, Javier Ramírez, Juan Pablo Dos Santos y Lizardo Ponce.

Flavia Laos viajó a Estados Unidos para participar de la gala de los People’s Choice Awards, que se realiza en el Barker Hangar en Santa Mónica, California y donde la novia de Austin Palao se lució en la alfombra roja y cautivó a todos los presentes con un espectacular vestido anaranjado que resaltaba su belleza.
 

Flavia Laos se coronó como Mejor Influencer Latino del Año en los People’s Choice Awards

Semanas atrás,tras saber que estaba nominada en la categoría de Influencer Latina, la cantante y actriz recurrió a sus redes sociales para pedirle a sus miles de seguidores que la ayudaran a lograr su sueño y llevar dicho premio al Perú. 

“Ni yo me lo puedo creer ¡Dios mío! Menos mal que estaba sentada porque casi me desmayo. Es una noticia que nunca en mi vida pensé recibir. Ya estar nominada entre esas 8 personas que son top en todo Latinoamérica, para mí es un mega logro”, se le escucha decir a Flavia en un video. “Necesitamos llevar este premio al Perú”, añadió Laos muy entusiasmada. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas