Fabio Agostini robó triunfo de las manos a Matías Ochoa y sufrió accidentada celebración

El galáctico apareció por detrás para darle la victoria a los combatientes

Fabio Agostini le robó el triunfo de las manos a Matías Ochoa

Tremendo enfrentamiento se vivió entre Matías Ochoa y Fabio Agostini, quien logró tocar la campana antes que el guerrero y le robó el triunfo de las manos al argentino en el último segundo.

Ambos equipos iniciaron la ronda masculina al mismo ritmo, pero con una leve ventaja sobre los guerreros, que luego Fabio logró emparejar e incluso voltear la torta al derrumbar rápido los cubos antes que Matías Ochoa para luego tocar la campana. 

Sin embargo, los guerreros hicieron un reclamo y se repitió el round. Esta vez, los combatientes sacaron una leve ventaja sobre sus rivales, la cual la mantuvieron hasta la parte final, donde Matías y Fabio disputarían a muerte este punto.

Cuando todo parecía que el argentino derrumbaría primero los cubos, Fabio vino de atrás y por puesta de manos tocó la campana antes que Matías, pero debido a la gran velocidad con la que corrió, el galáctico terminó chocándose contra la cámara.

Esto no detuvo la alegría de Fabio y celebró esta victoria junto a su equipo, quienes terminaron llevándose 150 puntos del dado.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Patricio Parodi perdió dos veces seguidas contra Pancho Rodríguez y Facundo González

Relacionadas