Kina Malpartida rompió en llanto por video de errores en Esto es Guerra

Esto fue lo que dijeron los fans en las redes sociales.

Esto es Guerra

No pudo más. La campeona del mundo en box, Kina Malpartida, se quebró en medio del debate por la final de temporada pasada que la coronó como ‘mejor guerrera’ tras ganar contra Melissa Loza.

Esta final y lo que ha pasado el viernes a mí me ha dejado peor que una pelea de box porque los golpes los siento hasta ahorita. Ha sido muy triste para mí lo que ha pasado porque una final de Esto es Guerra es como un mundial de futbol”, dijo la guerrera.

Explicó que en la final del programa se contratan árbitros y jueces, al igual que el campeonato mundial del ‘deporte rey’, por lo que hay un reglamento y dan un veredicto final.

“Lo que ha pasado para mí representa una injusticia y no la voy a validar. No me parece que debería de haber otra final realmente en este caso”, indicó. 

“Sí lo acepto, me afectó. Han jugado con mis sentimientos y eso es penoso porque no me lo merezco. Yo soy siempre mi 100% acá y donde sea que voy y me merezco el respeto que yo le doy a ustedes”, agregó Kina Malpartida

En las redes sociales, los fans apoyaron a la guerrera y le enviaron mensajes de aliento, mientras que otros la criticaron

:

 

 

Etiquetas:

Relacionadas