Jennifer Lawrence: Entérate cómo mantiene su esbelta figura

Entrenador personal de la actriz reveló las claves para que la reconocida actriz mantenga su envidiable figura

Su espectacular figura se debe a vivir de los placeres de la vida. Foto: AFP
Su espectacular figura se debe a vivir de los placeres de la vida. Foto: AFP

Dalton Wong, entrenador de Jennifer Lawrence comentó que la actriz de Hollywood mantiene buenos hábitos alimenticios y de esa manera puede llevar una mejor calidad de vida.

[LEE: YouTube: la actriz Itatí Cantoral da vida nuevamente a 'Soraya Montenegro']

Jennifer Lawrence, protagonista de la saga ‘Los juegos del hambre’ y ‘Joy’ afirmó que mantenerse a dieta es algo que detesta, “disfruto más cuando como y gozo de la vida”, declaró.

Por tal razón su entrenador personal decidió contar los secretos por los cuales Jennifer Lawrence tiene un cuerpo escultural si lo que más disfruta es comer.

“El secreto está en ingerir los alimentos correctos en el momento justo y crear una rutina de ejercicios que se adapte a ella y a su ritmo’, fueron las declaraciones de su entrenador al Daily Mail. 

[LEE: Adele detuvo su concierto para realizarle un photobomb a una fanática]

Jennifer Lawrence realiza una rutina de ejercicios que constan de correr distancias no tan largas, ejercitar con pesas, realizar sentadillas y yoga. Al parecer, la combinación de todos estos ejercicios han servido para que la actriz luzca estupenda.

Asimismo Dalton aseguró que Lawrence se va de fiesta con sus amigos y disfruta de todos los placeres de la vida como cualquier otra persona sin necesidad de preocuparse por su peso.

[LEE: Hulk Hogan pide 100 millones de dólares por video íntimo]

“Está bien disfrutar las cosas buenas de la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y verduras”, señaló el entrenador.

Relacionadas