Jennifer Lawrence confesó que se drogó para grabar escena de su última película

Actriz sorprendió al revelar que estaba drogada durante el rodaje para que todo sea más real

Jennifer Lawrence se drogó para una de las escenas de ‘No miren arriba’. Fuente: AFP
Jennifer Lawrence se drogó para una de las escenas de ‘No miren arriba’. Fuente: AFP

“No mires arriba”, la comedia de Netflix que se estrenará este 24 de diciembre, ha reunido a grandes estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchet, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence, entre otros, quienes estuvieron bajo la dirección de Adam McKay (“Ant-Man”). 

Sin embargo, esto no ha sido lo más llamativo de la película, sino que el protagonismo se lo ha llevado Jennifer Lawrence y su confesión durante una conferencia de prensa para Yahoo! Movies, en el cual el cineasta y Lawrence hablaron de algunos detalles del rodaje, que sorprendieron a todos.

Y es que Jennifer Lawrence tuvo que drogarse para filmar y ser capaz de reflejar el realismo del personaje, la Dra. Kate Dibiasky, quien tiene una escena bajo los efectos de las drogas en la cinta. 

"No miren arriba" con Jennifer Lawrence y Leonardo di Caprio. Fuente: Netflix
"No miren arriba" con Jennifer Lawrence y Leonardo di Caprio. Fuente: Netflix

"Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada", apuntó la actriz en el momento en el que su director iba a compartir la anécdota. "Cierto, no lo estabas, ¿pero puedo contarlo?", le dijo McKay, a lo que esta respondió: "Supongo que sí, pero que nadie se lo diga a mi suegra". "Su personaje está drogado de verdad, así que Jen dijo: '¿Vas a permitirme algo de improvisación?', lo que siempre hacemos. Y yo respondí: 'Claro, puedes drogarte'", reveló el director.

“Todo el mundo se metía conmigo [durante la escena], supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme molestar”, agregó la protagonista de Los juegos del hambre .

En realidad, su decisión no fue porque se sentiría incómoda o bajo mucha presión, como algunas otras luminarias han contado sobre algunos rodajes; sino porque la trama y una escena en específico así lo requería.

 

Relacionadas