Hulk Hogan pide 100 millones de dólares por video íntimo

El polémico luchador de la WWE denunció a un portal web por difundir las imágenes y pide una gran cantidad de dinero como reparación

Hulk Hogan exige una indemnización por divulgación de un video íntimo. Foto: meristation
Hulk Hogan exige una indemnización por divulgación de un video íntimo. Foto: meristation

Terrence Gene ‘Terry’ Bollea conocido como Hulk Hogan ha demandado y solicitado 100 millones de dólares al portal ‘Gawker’ por difundir un video íntimo manteniendo relaciones sexuales con la esposa de uno de sus mejores amigos.

[LEE: Mario Irivarren publicó este video que robó más de un suspiro en redes]

La difamación, delito contra la privacidad y daño emocional han sido las razones por las cuales Hulk Hogan (62 años) demandó al portal. En el video de 1 minuto y 41 segundos se le ve junto a la esposa de uno de sus mejores amigos conocida como Heather Clem.

El abogado de Hulk Hogan comentó que al momento que se difundió este video se violó la privacidad y afecta emocionalmente a los dos protagonistas. Asimismo, dijo que este video fue grabado sin el consentimiento de Hogan razón por la cual exigió la entrega de 100 millones de dólares de indemnización.

[LEE: Maite Perroni: la angelical belleza de la ex RBD a los 33 años]

La defensa legal del portal asegura que la publicación se hizo de manera legítima ya que Hulk Hogan comentaba de manera abierta y por todos los medios de comunicación sobre su vida sexual. 

Relacionadas