Adele detuvo su concierto para realizarle un photobomb a una fanática

La cantante británica no dudó en mostrar su mejor sonrisa para la cámara de una fan que asistió a su concierto

Adele decidió regalarle una sonrisa para la foto de una fanática. Foto: Instagram
Adele decidió regalarle una sonrisa para la foto de una fanática. Foto: Instagram

El photobomb, traducido al español, es el acto de arruinar las fotos de otras personas. Por ejemplo, cuando estás en una fiesta y ves un grupo que se está tomando una foto decides aparecer tú también sin siquiera conocerlos.

[LEE: Adele demuestra tener un gran corazón al visitar a una niña enferma]

Pero en esta ocasión Adele quiso hacerle la noche a una fan llamada Kerry Scott quien logró capturar imágenes junto a su cantante favorita.

“Simplemente no lo podía creer. Adele iba caminando de lado a lado por el escenario mientras saludaba e interactuaba con los espectadores del espectáculo y se me ocurrió gritarle que me regalara una selfie”, comentó Kerry a la revista Liverpool Echo.

Su esposo fue quien logró tomar la divertida fotografía donde se aprecia a Kerry posando con los pulgares levantados mientras que Adele se toma un momento para sonreír para la foto. 

“Todo el concierto estuvo increíble, ambos (espeso y ella) somos enormes fans de Adele, incluso nuestros hijos les encanta cantar ‘Hello’", explicó la emocionada fan.

[LEE: Adele le brinda todo su apoyo a Kesha en los ‘Premios Brit 2016’]

Finalizando el concierto de Adele, la misma Kerry Scott tuvo el gesto de agradecerle la actitud que tuvo la cantante a través de Twitter.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas