Adele demuestra tener un gran corazón al visitar a una niña enferma

Rebecca fue diagnosticada con sólo seis meses de vida restantes cuando inició el invierno en 2015. 

Adele. Foto: AFP
Adele. Foto: AFP

Para ser fanáticos de la música no se necesita edad alguna y la niña Rebecca Gibney de 12 años lo ha demostrado al ser una de las más grandes fans de la cantante Adele. Lamentablemente la pequeña no puede ir a verla a alguno de sus conciertos porque sufre de epilepsias y parálisis cerebral.

[LEE: Ashton Kutcher reveló que se casó con Mila Kunis y da detalles de su boda]

Debido a la enfermedad que padece Rebecca debe permanecer todo el día en la cama ya que no puede caminar ni hablar pero, disfruta cada vez que escucha las canciones de Adele. La mamá de la niña quiso cumplir el sueño de su hija de conocer a Adele e inició una campaña el año pasado para que logre conocerla. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mandó varias peticiones a 'Belfast Live', una página de noticias para que por favor logren comunicarse con el mánager de Adele y puedan hacer que la cantante le envíe un saludo a su hija.

Sin embargo, lo que no se esperaban era que Adele al ver las fotos de Rebecca quede conmovida y decida conocerla de inmediato. 

[LEE: El Chavo del Ocho: Edgar Vivar confiesa que extraña la vecindad y felicita a doña Florinda]

“Adele jugó con Rebecca, jugó con su cabello y sostuvo su mano mientras conversaban sobre Frozen, ella fue muy adorable”, comentó la mamá de la pequeña.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas