Eleazar Gómez: Gloria Trevi se pronuncia tras agresión a Stephanie Valenzuela

"¿Golpear a una mujer y morderle la cara no se consideran lesiones graves?" cuestionó la cantante mexicana 

La mexicana cuestionó el proceder de las autoridades en casos de agresión. Video: Ig. G. Trevi

Luego de que la modelo peruana Stephanie Valenzuela denunciara al actor Eleazar Gómez por agresión, la cantante mexicana Gloria Trevi se pronunció sobre el caso y expresó su solidaridad.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada”, dijo Trevi en un video.

La mexicana cuestionó el proceder de algunas autoridades en casos de agresión.

“O sea, ¿golpear a una mujer y morderle la cara no se consideran lesiones graves?, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas, ella soy yo”, concluyó Gloria.

Esta tarde Stephanie Valenzuela reapareció ante la prensa mexicana y afirmó que continuará con el proceso contra Gómez; asimismo, agradeció las muestras de apoyo que viene recibiendo.

"Confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad, no tengan miedo de denunciar", dijo Valenzuela.

Relacionadas