Eleazar Gómez podría salir en libertad tras golpiza a Stephanie Valenzuela

La información fue dada por el periodista Carlos Jiménez

Eleazar Gómez podría salir en libertad tras golpiza a Stephanie Valenzuela

El actor Eleazar Gómez podría salir en libertad luego de la fuerte agresión que denunció su pareja Stephanie Valenzuela en su casa de la colonia Nápoles en la Ciudad de México. 

La información fue dada por Carlos Jiménez al programa Sale el Sol. Según contó, Eleazar no podría acceder a pagar una fianza por su libertad, sin embargo, el juez podría determinar que lleve el proceso en libertad ya que las lesiones en contra de Stephanie “no son tan graves”. 

“Actualmente la Fiscalía está muy enfocada en lo que es defender a la mujer y en este caso no hay forma que pase eso (pagar la fianza). Lo que sí podría suceder es que ella le otorgue el perdón, pero también podría suceder que el día de hoy el juez que lleva el caso considere que las lesiones no son tan graves y pueda llevar el proceso en libertad... solo acudiendo semanalmente a firmar”, explicó Carlos. 

Jiménez informó que, según el personal de la Fiscalía, las lesiones en contra de Valenzuela “no son tan graves”. 

“La acusación que se hizo solo fue de violencia familiar. No hubo una acusación más grande. En el momento que lo detienen, la novia explica que él la quería estrangular, sin embargo, esto en el Ministerio Público no lo tomaron como una tentativa de feminicidio”, agregó. 

El reportero explicó que el médico legista evalúa dos aspectos para considerar la gravedad de las lesiones de una víctima como es el tiempo de curación de las heridas y si dejan marcas en la piel. Por ese motivo, concluyeron que las lesiones de Stephanie no eran tan graves. 

Sobre el motivo de la pelea, Carlos Jiménez dio a conocer: “Lo que narra la afectada era que ellos habían ido a cenar durante la noche. Llegaron a su casa durante la madrugada, estaban tomando algunas bebidas y lo que ella dice es que él le estaba reclamando que ella ya no era cariñosa con él, que era distante, que no se notaba que lo quería, y ahí empieza la pelea, las groserías, los jalones hasta que llegaron a los golpes”. 
 

Relacionadas