Mario Irivarren: Esto respondió sobre una posible reconciliación con Stephanie Valenzuela

Muchos dudan que la expareja sea ahora solo buenos amigos

América Espectáculos

Desde que fueron vistos celebrando la llegada del 2023 en Tulum, en México, se habla de una supuesta reconciliación entre Stephanie Valenzuela y Mario Irivarren.

Muchos dudan que la expareja sea ahora solo buenos amigos, Mario revela que ha pasado poco más de 10 años desde que fueron pareja. En los últimos meses, Mario ha sido visto celebrando su  soltería. Al parecer, no tiene planes de enamorarse por el momento.

Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela han demostrado que las exparejas sí pueden tener una buena amistad. El ex chico reality y la modelo causaron furor en redes sociales al publicar un vídeo, donde interpretaron a dos de los principales personajes de la exitosa novela de Telemundo, Sin senos no hay paraíso.

Ambas figuras tuvieron una corta relación sentimental en 2012, pues terminaron ese mismo año, en medio de discusiones televisadas cuando ambos eran integrantes del fenecido programa Combate. Tiempo después, la cantante viajó a México para seguir con sus proyectos y el empresario continuó en Esto es Guerra.

Relacionadas