Eleazar Gómez, expareja de Tefi Valenzuela, se comprometió con la ex de Peso Pluma

El actor reveló detalles de su próxima boda con ex de Peso Pluma y aclaró rumores de un posible embarazo

Eleazar Gómez, expareja de Tefi Valenzuela, se comprometió con la ex de Peso Pluma. Fuente: Instagram
Eleazar Gómez, expareja de Tefi Valenzuela, se comprometió con la ex de Peso Pluma. Fuente: Instagram

Eleazar Gómez, la expareja de Tefi Valenzuela, vuelve a colocarse en la mira pública tras anunciar su compromiso matrimonial con Jeni de la Vega, exnovia de Peso Pluma.

La noticia sorprendió por lo precipitado de la situación, desatando especulaciones con relación a que Eleazar y Jeni están ocultando un posible embarazo. Luego de que De la Vega, de 29 años, gritó a los cuatro vientos su compromiso con Gómez, de 37, es el actor quien ha salido a aclarar los motivos por los que decidió dar este paso tan importante con la influencer.

“Estamos muy contentos, estamos disfrutando ahora sí que este momento, que es el momento de preparar todo, se me hace una mujer espectacular, se me hace una mujer llena de cualidades, además me ha apoyado muchísimo ahora sí que desde que nos conocimos”, dijo a la prensa.

Haciendo frente a los señalamientos en contra de su decisión, Eleazar confesó: “Sí he sentido también unas preguntas que si es algo precipitado, que si nos conocimos hace poco tiempo, yo siento que cuando tú conoces el alma de una persona, no necesitas ni siquiera mucho tiempo, creo que a veces con instantes y con momentos puedes conocer a una persona y la verdad es que el amor no conoce ni tiempos, no respeta límites de tiempo ni nada de esas cosas”.

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega. Fuente: Instagram
Eleazar Gómez y Jeni de la Vega. Fuente: Instagram

Sobre los planes para su boda, el también cantante señaló: “les puedo adelantar que va a ser algo íntimo, algo muy, muy íntimo, estamos pensando que sea aquí en México si otra situación no acontece o no sucede”.

Finalmente, el artista decidió acabar con los rumores de un posible embarazo de Jeni, destacando que nunca ocultaría una noticia de ese tipo: "Antes de que empiecen a decir cosas, no es ninguna situación, no nos estamos casando por esa circunstancia, jamás negaría algo de tanta importancia, pero no, no es la situación realmente”, concluyó.

PASADO CON  TEFI VALENZUELA

Eleazar Gómez generó repudio en México y en el Perú tras haber golpeado a su, en ese entonces pareja, la modelo Tefi Valenzuela en la casa que compartían en el país azteca. A casi tres años de haber estado en prisión por esa agresión, Gómez concecidió meses atrás una entrevista e hizo un recuento de todo lo vivido. 

"En particular, me siento en una etapa de mi vida muy tranquilo, con mucha paz. Lo tengo de decir, y no lo digo de dientes para afuera; me gusta mucho decir esa frase porque se me hace muy real. Lo digo de verdad, me siento con mucha paz y siento muchísimo a Dios en mi corazón", confesó Eleazar al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). 

"Puedo decir que me siento muy bendecido y muy agradecido por poder aprender de las lecciones de la vida. Porque para mí no tendría ningún sentido si no aprendemos de las lecciones de la vida y creo, en mi caso personal, es que ha sido un gran aprendizaje y me siento muy agradecido con Dios y con la vida", agregó el ex de Tefi Valenzuela

Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela. Fuente: Instagram
Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela. Fuente: Instagram

Relacionadas