Stephanie Valenzuela: Mamá de Eleazar Gómez justifica su violencia y estalla contra la modelo

La mujer aseguró que nunca le cayó bien la modelo peruana

Foto: El Milenio
Foto: El Milenio

A varios meses del fuerte episodio de violencia del que fue víctima Tefi Valenzuela a manos de su entonces pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, el tema sigue dando que hablar. Y es que la mamá del agresor salió al frente para justificarlo.

En declaraciones a la prensa mexicana, Melissa Sánchez aseguró que nunca le cayó bien la modelo peruana y que, si la golpeó en algún momento, sería “por algo”.

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no? Porque él de la nada no golpea a nadie”, dijo la mujer dejando conmocionados a los reporteros. Asimismo, indicó que no perdonaría a Tefi luego que su hijo pasara cinco meses en prisión.

“Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios. Le quiero cortar... no, mejor no digo qué le quiero hacer”, dijo tajante la mamá de Eleazar Gómez.

Melissa Sánchez dijo a la prensa que nunca le cayó bien Tefi Valenzuela. “El día que la conocí no me cayó nada bien, traía algo que no me cayó bien, la vi no más un rato y con rato me bastó”, señaló la mujer.

Finalmente, señaló que por culpa de la peruana pasaron muchos apuros económicos, pues al caer su hijo en prisión debieron juntar dinero para pagar la reparación civil que la cantante exigía. Trome

Relacionadas