Stephanie Valenzuela sobre su pasado con Eleazar Gómez: “Lo que me ha quitado más peso a mí fue perdonarlo por completo”

La modelo arequipeña recordó los episodios de maltrato físico que vivió al lado del actor mexicano 

Stephanie Valenzuela aseguró que ya perdonó a Eleazar Gómez/Foto y video: 'La Linares' Canal N

La modelo Stephanie Valenzuela conversó con la periodista Verónica Linares en el programa La Linares en canal N donde abordó distintos temas de su vida personal, entre ellos el capítulo de violencia que vivió cuando fue pareja del actor mexicano Eleazar Gómez, quien estuvo preso en su país por golpearla. 

Stephanie Valenzuela conversó con Verónica Linares/Foto: 'La Linares' canal N
Stephanie Valenzuela conversó con Verónica Linares/Foto: 'La Linares' canal N

Stephanie Valenzuela aseguró que ya perdonó a Eleazar Gómez 

La modelo Stephanie Valenzuela no evitó referirse a su mala experiencia junto al actor Eleazar Gómez, preso por maltratarla físicamente en 2021. 

“Yo ya eso lo dejé atrás y te juro que desde la misericordia de Dios lo que me ha quitado más peso a mí fue perdonarlo por completo. Yo me hice responsable porque sé que esto me pasó porque yo no me supe cuidar, yo no me supe querer y esta fue la lección que me ayudó a quererme y a cuidarme y a ser otra persona hoy entonces lo agradezco”. 

Stephanie Valenzuela fue victima de maltrato físico por parte del actor mexicano Eleazar Gómez en el 2021/Foto: Trome
Stephanie Valenzuela fue victima de maltrato físico por parte del actor mexicano Eleazar Gómez en el 2021/Foto: Trome

Así mismo afirmó que desde hace tres años ese capítulo tormentoso de su vida quedó en el pasado y por ende evita traerlo al presente pues considera que luego de ello ha hecho cosas más trascendentes dentro de su carrera en México.   

Stephanie Valenzuela recordó el bebé que perdió de George Forsyth 

La modelo peruana fue consultada también por el bebé de George Forsyth que perdió cuando fueron pareja en el 2015. 

“Fue un tema de ignorancia, a mí me habían dicho que si me salía sangre corra al hospital, pero no me había hablado de un líquido amniótico y yo lo tenía y creí que era normal y cuando voy porque ya empezó a salir sangre pues ya había salido el líquido y el bebito ya estaba muerto”, narró Valenzuela. 

Stephanie Valenzuela y George Forsyth fueron pareja en el 2015/Foto: Trome
Stephanie Valenzuela y George Forsyth fueron pareja en el 2015/Foto: Trome

La arequipeña se sinceró y manifestó la gran ilusión que en ese momento sintió cuando supo que sería madre a los 24 años. 

Stephanie Valenzuela recordó el bebé de George Forsyth que perdió/Video: 'La Linares' Canal N

“Fue muy doloroso porque sí, yo ya lo quería tener, ya me había ilusionado, ya que la ropa y no sé qué. Entonces sí creo que fue de los momentos hasta ahora puedo decir el más duro de mi vida. Ese momento de decepción y perder al bebé, mira ni lo que me pasó con el mexicano, nada puede compararse con el dolor que yo pasé ahí y creo que nunca he vuelto a llorar tanto como en ese momento”, reveló la modelo.

Relacionadas