Hermana de Eleazar Gómez reveló por qué el actor no recibe ofertas de trabajo

Zoraida Gómez confesó la razón por la cual su hermano no ha regresado a las telenovelas.

Zoraida Gómez reveló por qué el actor no recibe ofertas de trabajo. Fuente: Instagram
Zoraida Gómez reveló por qué el actor no recibe ofertas de trabajo. Fuente: Instagram

Tras ocho meses de obtener libertad condicional, Eleazar Gómez, no ha vuelto a ser considerado en alguna telenovela. Zoraida, hermana del actor, reveló la razón por la que el actor mexicano no ha recibido ofertas de trabajo.

La actriz aseguró que la ex pareja de Tefi Valenzuela se encuentra totalmente dedicado a recuperar su música y a su vida personal, por tal motivo tampoco tiene llamados para hacer producciones televisivas. 

"Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?”, dijo a los medios mexicanos. 

Por otro lado, Zoraida Gómez aseguró que Eleazar está tomando sus terapias, muy positivo y proactivo, lo cual llena su corazón de mucha alegría.

“Hay que retomar siempre, hay veces que hay tempestades, nos caemos, pero hay que levantarnos y de eso se trata la vida: de aprender y de seguir avanzando. (...) Yo siempre he dicho que los hechos valen más que mil palabras y ahorita él está trabajando y entonces hay que apoyarlo”, agregó. 
 

Relacionadas