Stephanie Valenzuela reapareció ante los medios tras agresión de Eleazar Gómez

La modelo peruana dijo que confía en la justicia mexicana y aseguró que continuará con el proceso ante la justicia

"Quiero aprovechar las cámaras, porque sé que muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas", dijo la modelo. Video: Sueltalasopa

Stephanie Valenzuela se pronunció tras la agresión que sufrió en México por parte del actor Eleazar Gómez, a quien denunció por el caso y quien permanece detenido. La modelo peruana dijo que confía en la justicia mexicana y aseguró que continuará con el proceso ante la justicia.

"Quiero aprovechar las cámaras, porque sé que muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. Confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad, no tengan miedo de denunciar", dijo Valenzuela este viernes.

La también cantante confirmó que mantuvo un noviazgo con Eleazar Gómez. "Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo (...) voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia".

Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido tras presentar la denuncia contra el actor.

"Quiero agradecer muchísimo el interés y las muestras de apoyo que me han llegado, desde mi país, aquí, personas que me conocían y no, siento mucho agradecimiento por su apoyo", expresó. Poco después manifestó su gratitud a través de su cuenta en Instagram.

Stephanie Valenzuela reapareció ante los medios tras agresión de Eleazar Gómez

Relacionadas