EEG: Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucen de la mano por primera vez en vivo

¿Confirmaron su romance? Los guerreros sorprendieron al aparecer juntos y muy felices agarrados de la mano

Patricio Parodi y Luciana Fuster se lucen de la mano.

Tras la final de Esto es Guerra, la cual tuvo como ganadores de la temporada a los guerreros, la producción decidió realizar este año una edición especial de los ‘Premios EEG 2021’.

Tanto guerreros como combatientes, lucieron sus mejores atuendos al desfilar por la alfombra roja de esta gala mientras eran presentados por Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Y uno de los ingresos que más llamó la atención fue el de Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes llegaron más juntos que nunca, agarrados de la manos y muy sonrientes mientras caminaban hacia el set del programa.

Aunque los competidores no dieron declaraciones sobre este sorpresivo hecho, los conductores de Esto es Guerra lanzaron claras indirectas sobre una posible confirmación de esta relación.

¿Es pareja o no es pareja? Uy no, de la mano. Luciana Fuster y Patricio Parodi, el capitán de los guerreros. Qué lindos se les ve. Hoy tengo muchas preguntas”, dijo Johanna San Miguel.

“Primera vez que los veo con una actitud así . Qué bonito, qué linda pareja. Lo que hacen las fiestas”, comentó Gian Piero.
 

Relacionadas