Luciana Fuster: Lo que dijo del reencuentro de Patricio Parodi y Flavia Laos

¿Luciana también tiene amistad con hermanas de Patricio? 

¿Luciana también tiene amistad con hermanas de Patricio?

La ausencia de Luciana Fuster en el baby shower de la hermana de Patricio Parodi llamó la atención. Y es que, el fin de semana, la modelo se fue a la playa con Duilio Vallebuona por lo que surgieron las especulaciones acerca de un supuesto romance. 

Sin embargo, Luciana aclaró que Duilio es su mejor amigo y le tiene mucho cariño. 

“Duilio me trata con mucho amor, lo quiero un montón. Es un chico muy bueno, muy lindo. Es mi mejor amigo desde hace muchísimos años. Quiero mucho a su familia”, declaró Luciana. 

Enterada de que Flavia Laos y Patricio Parodi se reencontraron en el baby shower de Majo, Luciana aseguró que no tenía por qué molestarse. 

“No, para nada. Sé que es amiga de las hermanas, obviamente, tenía que estar toda la gente cercana”, sostuvo Fuster, quien contó que no tiene una estrecha amistad con las gemelas Parodi. 

“Obviamente, me las he cruzado, pero no soy íntima amiga de ellas”, señaló Luciana. 

Flavia y Luciana dejaron de ser amigas por los rumores de un romance entre Fuster y Patricio Parodi, ex de Laos. Hace unos meses, en una entrevista con En Boca de Todos, Flavia aseguró que Fuster era su amiga y que no creía en las especulaciones. 

No obstante, un ampay de Luciana y Patricio en Paracas generó gran conmoción en redes sociales. 

Recientemente, Flavia reveló a América Espectáculos que los mencionados integrantes de EEG “no existen en su cabeza”. Además, prefirió no dar una opinión acerca de Luciana. 
 

Relacionadas