Flavia Laos: El consejo que le dio la mamá de Patricio Parodi

La actriz aseguró que no tiene ningún contacto con Patricio

La actriz aseguró que no tiene ningún contacto con Patricio

Flavia Laos recibió innumerables críticas por asistir al baby shower de Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi, el último fin de semana. La actriz reveló que fue Verónica Costa, mamá del integrante de EEG, quien le aconsejó asistir al evento. 

“No, ya me resbala todo. No quería ir por ese tema, pero obviamente estuve con Vero (mamá de Patricio Parodi) y me dijo que tenía que ir porque era un día especial para Majo (Parodi). ¿Cómo me lo iba a perder?”, declaró Flavia a América Espectáculos

Para Flavia, Patricio y Luciana Fuster “no existen en mi cabeza”. La actriz sostuvo que, pese a que quedó en buenos términos con Parodi, todo cambió cuando descubrió la verdad. 

“Es como si no existieran en mi cabeza, los he bloqueado. Habíamos quedado bien, pero en su momento le pregunté algunas cosas y no me respondió con sinceridad. Hay cosas que uno no quiere creer y terminan pasando. Prefiero que todo quede en el pasado, así me siento mejor”, afirmó. 

Consultada sobre el concepto que tiene ahora de Luciana, Flavia respondió: “No tengo nada qué decir”. 

Pese a las críticas y comentarios, Flavia aclaró que seguirá frecuentando a la familia de Patricio, pues siente un gran cariño por ellos. 

“Son mi familia, los quiero muchísimo. Extrañaba verlos y eso no va a cambiar. Sigo firme en mi decisión de que voy a seguir viendo a las hermanas. Las quiero un montón”, indicó. 

Respecto a sus proyectos laborales, Flavia solo está enfocada en la internacionalización.  

Relacionadas