Flavia Laos: “Mi amor por Patricio Parodi fue sincero”

La actriz se encontró con Patricio el fin de semana 

La actriz se encontró con Patricio el fin de semana

Sin miedo a nada. Después de su encuentro con Patricio Parodi el fin de semana, Flavia Laos llegó al set de En Boca de Todos y se sometió a una conexión astral con un grupo de videntes. El tema principal fue la situación sentimental de la joven artista. 

Ricardo Rondón preguntó a los videntes si, en algún momento, Flavia pensó en retomar su relación con Patricio. Carmen Briceño señaló que sí, pero por algunas actitudes, no se pudo.

Además, resaltó que el amor que sintió Laos por Parodi fue “puro”. 
Flavia no se quedó callada y contestó: “Obviamente fue sincero, todos lo saben”. La joven se mostró nerviosa, pero no perdió la sonrisa. 

El amor de Flavia y Patricio terminó este año cuando decidieron separarse. Tras la noticia, Laos viajó a Miami y Parodi se quedó en Lima por sus compromisos con EEG. Sin embargo, a las semanas, el capitán fue vinculado con Luciana Fuster, hecho que generó mucha polémica ya que se pensaba que Fuster y Laos eran amigas. 

Lo cierto es que, este lunes, Flavia aclaró que ya no es amiga de Luciana. Y es que, semanas atrás, Fuster fue captada en situación romántica con Patricio Parodi en Paracas. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a las mencionadas imágenes. 

Cabe mencionar que Luciana Fuster no asistió a la reunión que se realizó en la casa de Patricio para conocer el sexo del bebé que espera Majo Parodi, hermana del guerrero. Flavia sí estuvo presente y compartió con toda la familia de su expareja. 
 

Relacionadas