Luciana Fuster: ¿Qué hacía la modelo durante el baby shower de la hermana de Patricio Parodi?

Cabe mencionar que Flavia Laos sí asistió al baby shower de Majo Parodi

Cabe mencionar que Flavia Laos sí asistió al baby shower de Majo Parodi

Luciana Fuster no asistió a la reunión que realizó Majo Parodi, hermana de Patricio Parodi, con motivo de conocer el sexo de su bebé. El último fin de semana, la familia Parodi estuvo de celebración con amigos, entre ellos, Flavia Laos

La gran ausente fue Luciana ¿Qué hacía Fuster mientras que Patricio celebraba la llegada de su sobrina? De acuerdo con sus redes sociales, la modelo se fue a disfrutar de la playa con su gran amigo Duilio Vallebuona

Luciana Fuster: ¿Qué hacía la modelo durante el baby shower de la hermana de Patricio Parodi?

En las imágenes, se ve a Luciana muy feliz con Duilio, a quien siempre califica como su mejor amigo. ¿Por qué no fue invitada a la reunión de Majo?

Lo cierto es que, en una última entrevista con América Espectáculos, Luciana rompió en llanto por las críticas en su contra tras imágenes con Diego Rodríguez. Además, aclaró que nunca dijo que tenía una relación con Patricio Parodi y que todo fue creado por la prensa.  

Las declaraciones de Luciana llegaron semanas después de su ampay con Patricio en Paracas. Hasta el momento, la modelo no ha querido referirse a eso, sin embargo, señala que está soltera y que viajará con su familia por Año Nuevo. 

Por su parte, Patricio reveló que Hugo García “malogró” su viaje de solteros, pues ahora está muy enamorado de Alessia Rovegno. Al mismo estilo de Luciana, Parodi no ha querido hablar de su actual vida sentimental. 

¿Cuál será la realidad de Patricio y Luciana? El tiempo nos dirá qué pasó con los integrantes de EEG

Relacionadas