Patricio Parodi y Flavia Laos se reencontraron en baby shower de hermana del competidor de EEG

¿Qué pasó en la casa de Patricio?

¿Qué pasó en la casa de Patricio?

Y se dio el reencuentro. Este fin de semana, Patricio Parodi y Flavia Laos volvieron a verse las caras en el baby shower de Majo Parodi que se realizó en la casa del competidor de EEG. Y es que, la gemela es muy amiga de Laos desde hace muchos años. 

Fue Flavia la encargada de compartir un video en la casa de Patricio. La actriz no tuvo problemas en grabar a su expareja, quien estaba muy feliz por la noticia de que será tío de una hermosa bebé. 

Patricio Parodi y Flavia Laos se reencontraron en baby shower de hermana del competidor de EEG

Además, Laos reafirmó que se sigue llevando muy bien con Verónica Costa, madre de Patricio. 

¿Será que Flavia y Patricio se tomaron un tiempo para aclarar algunos mal entendidos? Y es que, a su llegada a Lima, Laos se refirió al ampay de Parodi y Luciana Fuster en Paracas. Según dijo, borró a su ex y a la modelo de su mente. 

Flavia y Patricio conformaban una de las parejas más sólidas de TV. Se caracterizaban por sus constantes viajes al Caribe y demostraciones de amor en redes sociales. Sin embargo, este año, tras algunas crisis, decidieron poner fin a su historia de amor. 

Tras su separación, Flavia viajó a Miami a continuar con su carrera y Patricio se quedó en Lima, pero evitó referirse a su ruptura amorosa. Al pasar las semanas, el guerrero fue vinculado a Luciana Fuster por sus románticas escenas en el reality La Academia. 

Aunque en muchas ocasiones, Patricio y Luciana negaron un romance, unas imágenes en Paracas demostrarían lo contrario. De acuerdo con el programa de Magaly Medina, los competidores de EEG se dieron un beso. 
 

Relacionadas