Don Gilberto cocinó el almuerzo para los Gonzales, pero todos despreciaron su comida

Don Gil se esmeró en preparar unas ricas lentejas, pero nadie quiso probar su sazón

Don Gilberto cocinó el almuerzo para los Gonzales, pero todos despreciaron su comida

Tras varias horas de dedicación, Don Gilberto no imaginó que toda su familia despreciaría el almuerzo que cocinó con tanto esmero.

Desde que Charo empezó a trabajar en el restaurante Francesca’s, los integrantes de la familia Gonzales se dividieron las tareas del hogar, por lo que Don Gilberto decidió esta vez preparar el almuerzo.

El papá de Teresa se aseguró de preparar adecuadamente unas ricas lentejas y llamó a Charito para que le dictara correctamente la receta de la comida que iba a cocinar. Con mucha paciencia, la mamá de Joel detalló paso a paso los ingredientes a Don Gil.

Una vez que tuvo la receta en sus manos, Don Gil preparó con suma dedicación y esmero sus lentejas, por lo que al tener listo su plato de comida, llamó alegremente a su familia para que probaran el almuerzo.

Sin embargo, Don Gil no imaginó que Pepe, Tito y Jaimito inventaran una excusa para no comer sus lentejas y se retiraran del lugar, dejando al abuelito con sus platos servidos en la mesa.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas