Charo aceptó trabajar en restaurante de Diego Montalbán y así reaccionaron los Gonzales

Charo será cocinera estrella de Francescas’s y preparará su exquisito chaufa

Charo aceptó trabajar en restaurante de Diego Montalbán y así reaccionaron los Gonzales

Finalmente, Diego Montalbán se salió con la suya y logró que Charo trabaje como cocinera en su restaurante Francescas’s, donde preparará su exquisito arroz chaufa.

Tras descubrir que el ingrediente secreto del chaufa de Charo era “prepararlo con amor”; Diego buscó a la mamá de Joel para ofrecerle trabajar en su restaurante como cocinera. Sin embargo, Charo se negó en un inicio.

Diego hizo de todo para convencerla y tras dejarle una cifra tentativa de su sueldo, Charo acudió, acompañada de Koky, a la casa Maldini para negociar el contrato, en el cual solicitó ganar el doble e incluir una cláusula para renunciar a su puesto, sin deber nada, en caso de una patanería por parte de Montalbán.

El padre de Cristóbal terminó cediendo a las condiciones de Charo y le otorgó su uniforme como cocinera estrella de Francescas’s, para luego posar juntos a la cámara. Y una vez que llegó a su casa, Charo reunió a toda su familia para contarles la noticia.

Esto no cayó nada bien en los Gonzales, quienes se mostraron en contra de la decisión de Charo y desconfiaron de las buenas intenciones de Diego. Pero Teresa salió en defensa de su cuñada y puso en su sitio a los demás.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas