Así reaccionaron Diego y Francesca tras saber que Macarena "está embarazada" de Joel

Tras saber por Charo que Macarena y Joel "serán padres", Diego y Francesca tomaron una radical decisión

Así reaccionaron Diego y Francesca tras saber que Macarena "está embarazada" de Joel

Tras pensar que Macarena y Joel serían padres, Charo decidió contarles esta noticia a Diego Montalbán y a Francesca Maldini, quienes tomaron una radical decisión.

Luego de que su hijo le pidiera la mano a Macarena, sin saber que todo era mentira, Charo creyó que esta apresurada decisión se debió a un repentino embarazo de la hermana de Diego, por lo que no dudó en contárselo a su familia y a la de Macarena.

Sin embargo, Charo no imaginó que Diego rechazaría este supuesto embarazo de la peor manera y decidiera junto a Francesca vender la casa e irse a vivir a otro lugar para que los Gonzales no sigan “aprovechándose de su familia”.

Lo cierto es que ni la pedida ni el embarazo existían, ya que todo fue un plan de Macarena para que Joel la ayudara a librarse de Bernardo, quien estaba decidido a pedirle matrimonio.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas