Macarena terminó su relación con Bernardo y él se despidió de ella entre lágrimas

Pese a que Bernardo le pidió ser amigos sin compromiso, Macarena no aceptó tener ninguna relación con él

Macarena terminó su relación con Bernardo y él se despidió de ella entre lágrimas

Tras seguir los consejos de Joel, Macarena decidió terminar su relación con Bernardo, quien muy afectado por esta separación, se despidió de ella entre lágrimas.

Luego de planear mentiras para que se desilusionara de ella, Macarena se vio obligada a contarle la verdad a Bernardo, quien le pidió que no le mintiera más. Tras ello, la hermana de Diego le dijo que le aterra la intensidad de su amor.

Bernardo le mencionó que podía regalar eso y que no pensaba salir con otra persona. Macarena terminó confesándole que no estaba lista para tener una relación formal con nadie y que prefería estar soltera.

Pese al rechazo, Bernardo le aseguró a Macarena que estaba convencido de que el destino les tenía preparado algo juntos, se despidió de ella y se retiró llorando de la casa Maldini.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas