AFHS: Macarena le aclaró a Joel que “nunca” pasará nada con él y tuvieron inesperada despedida

Joel no imaginó tremenda respuesta de Macarena al reclamarle por contarle a Charo que se besaron

AFHS: Macarena le aclaró a Joel que “nunca” pasará nada con él y tuvieron inesperada despedida

Tras enterarse de que Macarena le contó a Charo que se besaron, Joel fue a buscarla a su casa para pedirle que no se meta en su nueva relación. Sin embargo, el hermano de Jaimito no imaginó tajante respuesta de la joven.

Charo le dijo a Joel que él no estaba con Macarena solo para molestarla, pero su hijo se defendió asegurando que no le gustaba la joven. Esto no convenció a Charito y le recordó el beso que se dio con la hermana de Diego, dejándolo sin palabras.

Luego, Joel se mostró furioso con Macarena por haberle ‘chismoseado’ a Charito lo que pasó entre los dos y fue a buscarla a su casa. Aunque trató de esconderse, Macarena fue encontrada por el hijo de Charo debajo de su cama.

Joel le reclamó a Macarena por no dejarlo ser feliz con Dalila, ya que le daban celos. Ella negó esto y aseguró que debido a la intensidad de su mamá para que ellos dos estén juntos, terminó contándole lo del beso.

El hermano de Jaimito le dijo a Macarena que ahora su corazón tiene dueña, sin embargo, ella fue tajante al aclararle a Joel que el beso no significó nada para ella y que nunca pasará nada entre los dos, ya que no estaba interesada en él.

Muy desconcertados por lo que había pasado, ambos trataron de mostrarse indiferentes y se despidieron como si nada les afectara, aunque por dentro sintieron el vacío de una triste despedida.

Relacionadas