AFHS: Charo no pudo ocultar su felicidad al descubrir que Macarena y Joel se besaron

Macarena le confesó por error a Charo que besó a su hijo, lo que alegró mucho a la mámá de Joel

AFHS: Charo no pudo ocultar su felicidad al saber que Macarena y Joel se besaron

Charo jamás imaginó que Macarena Montalbán le terminara confesando por error que besó a Joel, lo cual generó una gran alegría en la mamá de Jaimito.

Muy preocupada por la nueva conquista de su hijo, Charo se acercó a Macarena para hablarle de Joel. Y durante su desesperación para evitar la plática, la hermana de Diego le terminó contando por error a Charo que besó a Joel.

Pese a que quiso engañar a Charo, asegurando que no dijo la palabra ‘besar’, Macarena terminó contándole que se besó con Joel solo para descartar que uno no sienten nada por el otro.

Esta noticia cayó muy bien en Charo, quien no dejaba de sonreír tras esta revelación que sería utilizado por la mamá de Joel para consumar su plan de emparejar a su hijo con Macarena.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas