AFHS. Macarena golpeó a Joel tras saber que no está enamorado de ella sino de otra mujer

Macarena pensó que Joel se le declararía, pero se llevó tremenda sorpresa al saber que le gustaba Dalila

AFHS. Macarena golpeó a Joel tras saber que no está enamorado de ella sino de otra mujer

Macarena Montalbán se llevó una de las peores desilusiones de su vida al saber que Joel Gonzales no estaba enamorado de ella, sino de Dalila, la mamá de Kimberly. 

Luego de que Charo la convenciera de que Joel estaba enamorado de ella, Macarena se atrevió a buscar al hermano de Jaimito para que se le declarara mientras le iba soltando pistas para ‘ayudarlo’ como que estaba interesado en una mujer que no era ninguna de su ex.

Sin embargo, Macarena no imaginó que Joel le confesaría que estaba enamorado de Dalila, una persona que acababa de conocer, pero que estaba seguro que era la mujer perfecta para él. Incluso el hijo de Charo le pidió a Macarena que lo ayudara a conquistarla porque era medio bestia.

Muy celosa y enfurecida por dentro, Macarena comenzó a soltarle golpecitos a Joel, en son de ‘broma’, pero para ella era una manera de descargar su furia contra él mientras con una risa nerviosa le aseguró que lo ayudaría con Dalila.

Tras ello, Macarena se despidió de Joel y entró rápidamente a su casa, para luego  desvanecerse ante el impacto de la noticia que había recibido, la cual estaba muy alejada de lo que le aseguró Charo. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas