Joel quedó destrozado tras descubrir engaño de Dalila con amigo de Macarena

Joel no imaginó ver a Dalila rendida ante los encantos de otro hombre y la enfrentó.

Joel quedó destrozado tras descubrir engaño de Dalila con amigo de Macarena

Joel Gonzales quedó sumergido en un gran dolor tras descubrir, de la manera menos pensada, el engaño de Dalila con un amigo de Macarena Montalbán.

Cansadas de Dalila y su trato hacia Joel, en la casa Maldini se reunieron Francesca, Charo y Macarena para planear cómo Joel logre abrir los ojos y se dé cuenta de la clase de persona que era la mamá de Kimberly.

Fue así que Macarena le pidió a su amigo que se hiciera pasar ante Dalila como un pretendiente y citarla en un restaurante, hasta donde llegó Joel con engaños de Charo y descubrió a la mamá Kimberly muy cariñosa con este joven, que prometía llevarla a Europa.

Joel decidió enfrentar a Dalila, quien se defendió diciendo que su nueva conquista era “el hombre que se merecía”, ya que era ‘‘fino y pudiente” en comparación a él. Joel no podía creer que Dalila fuera a cambiarlo y quedó destrozado.

Tras ello, los Gonzáles decidieron botar de su casa a Dalila y a Kimberly, quien le reclamó a Charo una oportunidad, ya que la del error había sido su mamá. Sin embargo, la mamá de Joel les cerró la puerta en la cara, y así se despidieron de su sueño de quedarse en Las Nuevas Lomas. 

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas