AFHS: Francesca despidió a Dalila de su restaurante tras verla usando su lujoso abrigo

Tras descubrirla en su restaurante, Francesca tomó radical decisión con Dalila, que se despidió de la peor manera de Diego.

AFHS: Francesca despidió a Dalila de su restaurante tras verla usando su lujoso abrigo


Francesca Maldini decidió despedir de su restaurante a Dalila tras descubrir que trabajaba en su negocio y verla usando su abrigo.

La esposa de Diego Montalbán quiso darle una sorpresa al chef y fue a visitarlo al restaurante, pero la sorprendida terminó siendo ella al ver por primera vez a Dalila como anfitriona y encima no ser recibida de una buena manera por la mamá de Kimberly, quien le preguntó a Francesca si ‘tenía reservación’ para poder entrar.

Tras ello, la ‘Noni’ enfrentó a Diego por contratar a Dalia y cuestionó su profesionalismo. El chef trató de defender a su trabajadora, por lo que Francesca optó por darle una oportunidad. 

Sin embargo, todo empeoró cuando Dalila se acercó a pedirle disculpas a Francesca, quien notó que la anfitriona tenía puesto su lujoso abrigo. Por lo que la encaró y terminó descubriendo que Joel Gonzales se lo había regalado.

Francesca no dudó en pedirle a Diego que la despidiera, pese a que no tuvo que ver con el robo de su abrigo, sin embargo, no quería a nadie relacionado a los Gonzales en su restaurante.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas