AFHS: Diego le cantó a Francesca y logró ser perdonado tras decir que la quería ver muerta

Diego preparó una cena romántica para su esposa, quien se resintió con eél tras escucharlo decir que debió morir ella y no Rafaella

AFHS: Diego le cantó a Francesca y logró ser perdonado tras decir que la quería ver muerta

Diego Montalbán la sacó barata y fue perdonado por Francesa Maldini tras sorprenderla con una cena romántica en su restaurante, luego de escuchar decir a su esposo que debió morir ella y no el chef.

Francesca escuchó perfectamente a Diego decir, durante el supuesto entierro de Rafaela, que debió morir ella y no su hija. Por lo que luego fue a enfrentar a su esposo en la habitación y expresarle su decepción sobre él tras tar de justicia sus palabras.

El chef no podía quedarse de brazos cruzados y perder muy probablemente su restaurante y la herencia de su esposa, por lo que decidió sorprender a Francesca con una cena romántica, que incluía el canto con dedicatoria de Diego para la Noni.

La mamá de Rafaela quedó impactada con esta sorpresa y decidió perdonarlo dándole un beso, luego de escuchar la justificación de él asegurando que es muy torpe y por ello actuó así.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas