AFHS: Pepe quedó en shock tras saber en pleno entierro que Rafaela está viva

Tras ser capturada la mujer de negro, Francesca reveló que fingió la muerte de Rafeela para protegerla de la asesina

AFHS: Francesca confesó en pleno entierro que Rafaela está viva y así reaccionó Pepe

¡No está muerta! Rafaela Picasso sigue viva y todo se trató de una mentira generada por Francesca Maldini para proteger a su hija de la mujer de negro tras balear a la novia de Pepe en su boda.

Cuando todos creían que estaban dándole el último adiós a Rafaela en el cementerio, apareció la mujer de negro para atacar a otro persona en pleno entierro. Sin embargo, la asesina fue capturada por Felix tras una ardua persecución.

En ese momento, y luego de saber que la mujer de negro permanecía bajo resguardo policial, Francesca Maldini reveló a los presentes que Rafaela estaba viva y que la hizo pasar como muerta, ya que presentía los planes de la malvada mujer.

Tras saber la verdad, Pepé quedó en shock, ya que no podía creer que todo este tiempo estuvo llorando la falsa muerte de su novia. Por lo que luego le pidió a Francesca que le dijera dónde se encontraba Rafaela para ir a buscarla.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas