AFHS: Pepe rompió en llanto tras reencontrarse con Rafaela y se dieron accidentado beso

Luego de saber que Francesca fingió la muerte de su hija, Pepe corrió a buscar a Rafaela a la clínica 

AFHS: Así fue el conmovedor encuentro entre Pepe y Rafaela tras saber que está viva

¡No estaba muerta! Rafaela Picasso está viva y todo se trató de una mentira creada por Francesca Maldini para proteger a su hija de la mujer de negro, que fue capturada por Felix en el cementerio.

La Noni reveló en el supuesto entierro de su hija que hizo pasar como muerta a Rafaela, ya que presentía los planes de la malvada mujer y pidió a Pepe que la comprendería. Tras ello, el hijo de Doña Nelly quedó en shock, ya que no podía creer que todo este tiempo estuvo llorando la falsa muerte de su novia. 

Sin embargo, Pepe no pudo ocultar su felicidad al saber que Rafaela sobrevivió al disparo y le pidió a Francesca que le dijera dónde se encontraba su hija para ir a buscarla. Por lo que abordó rápidamente el Petito y se fue directo a la clínica.

“Rafaela, mi amor, estás viva. Gracias a Dios estás viva, pensé que no te volvería a ver”, fueron las palabras de Pepe mientras besaba entre lágrimas a su novia. Por su parte, Rafaela le pidió perdón a su amado por ocultarle la verdad, pero le aseguró que todo fue por su bien.

Tras ello, la pareja se dio un accidentado beso que terminó alterando un poco a Rafaela, pero nada de gravedad, afortunadamente.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas