AFHS: Francesca conoció la identidad de la mujer de negro y recibió terrorífica amenaza

Por fin se supo quién está detrás del traje oscuro tras tener un encuentro cara a cara con Francesca

AFHS: Francesca conoció la identidad de la mujer de negro y recibió terrorífica amenaza

Finalmente se conoció la identidad de la mujer de negro, luego de ser capturada y tener un encuentro cara a cara con Francesca Maldini.

Cuando todos creían que estaban dándole el último adiós a Rafaela en el cementerio, apareció la mujer de negro para atacar a otro persona en pleno entierro. Sin embargo, la asesina fue capturada por Felix tras una ardua persecución.

En ese momento, y luego de saber que la mujer de negro permanecía bajo resguardo policial, Francesca Maldini reveló a los presentes que Rafaela estaba viva y que la hizo pasar como muerta, ya que presentía los planes de la malvada mujer.

Tras ello, Francesca acudió a la comisaría y enfrentó a la mujer de negro, quien responde al nombre de Maria Elena Lavado, una desequilibrada persona que terminó amenazando a la mamá de Rafaela diciéndole que era “la siguiente en la lista”, no sin antes soltar una risa macabra.

Pero no todo quedó allí ya que la policía descubrió que esta villana había sido compañera de celda de Carmen Torres, mamá de Claudia Zapata. Por lo que Francesca fue a visitar a la señora a la cárcel.

“Ya capturaron a tu títere asesino, Marine Lavado, tu compañera de celda por más de cinco años, sé que fuiste tú quien la adoctrinó y ordenó a esa pobre loca para que disparara contra Rafaella”, le dijo Francesca a Carmen, quien se despidió de la Noni diciéndole: "Nos vemos en el infierno".

Relacionadas