Dalila y Kimberly fueron echadas de la casa de los Gonzáles y dijeron adiós a Las Nuevas Lomas

Tras engañar a Joel, la familia Gonzales decidió botar a Dalila de su casa 

AFHS: Dalila y Kimberly fueron echadas de la casa Gonzáles y le dijeron adiós a Las Nuevas Lomas

Dalila y Kimberly  tuvieron decirle adiós a su sueño de seguir viviendo en Las Nuevas Lomas, ya que fueron echadas de la casa de los Gonzáles tras el engaño de Dalila a Joel con un amigo de Macarena Montalbán.

Cansadas de Dalila y su trato hacia Joel, en la casa Maldini se reunieron Francesca, Charo y Macarena para planear cómo Joel logre abrir los ojos y se dé cuenta de la clase de persona que era la mamá de Kimberly.

Fue así que Macarena le pidió a su amigo que se hiciera pasar ante Dalila como un pretendiente y citarla en un restaurante, hasta donde llegó Joel con engaños de Charo y descubrió a la mamá Kimberly muy cariñosa con este joven, que prometía llevarla a Europa.

Joel decidió enfrentar a Dalila, quien se defendió diciendo que su nueva conquista era “el hombre que se merecía”, ya que era ‘‘fino y pudiente” en comparación a él. Joel no podía creer que Dalila fuera a cambiarlo y quedó destrozado.

Tras ello, los Gonzáles decidieron botar de su casa a Dalila y a Kimberly, quien le reclamó a Charo una oportunidad, ya que la del error había sido su mamá. Sin embargo, la mamá de Joel les cerró la puerta en la cara, y así se despidieron de su sueño de quedarse en Las Nuevas Lomas. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas