AFHS: Alessia y Jaimito compitieron a besos con Remo y Kimberly para sacarse celos

Tras saber que Alessia y Remo volvieron, Jaimito decidió olvidarla con Kimberly, pero todo se salió de control 

AFHS: Alessia y Jaimito compitieron a besos con Kimberly y Remo para sacarse celos

Jaimito decidió olvidar a Alessia Montalbán con Kimberly tras enterarse que volvió con Remo, por lo que al verla besando a su novio, no dudó en hacer lo mismo con la hija de Dalila, desatándose una competencia entre ambos.

El hijo de Charo quedó con el corazón roto, luego de ver a Alessia nuevamente junto a Remo durante una parrillada en la casa Maldini y decidió despedirse de ella, enviándole su último examen con nota 20, agregándole una especial dedicatoria para ella.

Luego de ver caer el papel en su casa, Alessia no le tomó importancia y siguió disfrutando el momento con Remo, a quien le aseguró que ya estaban juntos oficialmente y lo sorprendió dándole un beso, no sin antes, fijarse si Jaimito la estaba viendo para sacarle celos.

Efectivamente, el hijo de Charo enfureció al ver a Alessia besando a Remo y procedió a besar también a Kimberly apasionadamente, causando los celos de la hija de Montalbán, quien besaba con mayor intensidad a Rema, iniciándose así una competencia de besos entre las parejas.

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas