AFHS: Remo le confesó sus verdaderos sentimientos a Alessia y se dieron apasionado beso

Alessia descubrió varias fotos suyas en el celular de Remo, quien le terminó confesando lo que siente por ella

AFHS: Remo le confesó sus verdaderos sentimientos a Alessia y se dieron apasionado beso

Remo le terminó confesando sus verdaderos sentimientos a Alessia Montalbán y sellaron este momento dándose un apasionado beso en la casa Maldini.

Tras regresar a casa, Alessia le quitó su celular a Remo para revisar las fotos que había tomado durante el concierto al que fueron. Sin embargo, la joven se llevó tremenda sorpresa al encontrar solo fotos de ella y no de la banda, de la supuestamente también era fan él.

Finalmente, Remo le terminó confesándole a Alessia que no le gustaba el grupo y que solo la acompañó al concierto para verla contenta, ya que era la banda favorita de ella. Luego de escuchar esto, ambos procedieron a darse un romántico beso en medio de la oscuridad de la casa.

Días antes, Remo decidió sorprender a Alessia al visitarla en el restaurante de su papá y felicitarla por su gran talento para cocinar. Además, .le pidió una foto a Alessia para poder subirla a sus redes y decir que fue al mejor restaurante y que además, es amigo de la chef.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas