AFHS: Cristóbal rompió en llanto tras ser humillado por Diego y fue consolado por Alessia

Al descubrir que su hijo tenía un negocio con Koky Reyes, Diego lo trató de la peor manera y lo comparó con Alessia

AFHS: Cristóbal rompió en llanto tras ser humillado por Diego y fue consolado por Alessia

Luego de ser descubierto por su papá mientras estaba con Koky Reyes haciendo negocios, Cristóbal Montalbán rompió en llanto al ser humillado por Diego, quien lo mandó a vivir incluso con los Gonzales.

Tras notar que su hijo estaba en una actitud sospechosa y vestido con traje camuflado, Diego decidió seguir a Cristóbal, dándose con la sorpresa del momento exacto en que hacía negocio con Koky. En ese momento, el chef intervino para darle a conocer a su hijo que el novio de Charo lo estaba estafando.

Al llegar a casa, Diego descargó toda su furia contra Cristóbal, a quien acusó de volverle a mentir. Por su parte, el joven trató de defenderse asegurando que necesitaba dinero. Sin embargo, su padre lo llamó ‘descebrado’ y por si fuera poco, lo mandó a vivir al frente y con Koky Reyes, ya que sería el padre que ‘merecía’.

Pero por si fuera poco, Cristóbal sufrió las humillaciones de su padre al ser comparado con su hermana, Alessia, sobre quien aseguró ‘merecía ser una Montalbán’. Tras ello, el hijo de Diego corrió a su cuarto y rompió en llanto.

Alessia fue en busca de su hermano, a quien le brindó todo su apoyo y terminó abrazando para consolarlo toda la tarde, pese al momento que vivió con su padre.

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas